9-17 de Abril: Feria del Caravanning de Madrid 2016

publicado en: Ferias | 0

En el centro comercial Madrid Xanadú comenzará el próximo sábado 9 de abril la XIII edición de Madrid Caravaning, la feria del caravaning y del camping de la zona centro de España. La feria está organizada por ADECAM, la Asociación para el Desarrollo del Caravaning en Madrid. Una buena oportunidad para conocer las novedades del sector y para renovar nuestra  caravana, autocaravana o carro tienda. La entrada es gratuita.

Las siete empresas líderes en Madrid -Autocaravan Express, Caravanas Holiday, Comercial Caravaning, Norcaravan, M3 caravaning y Roulot Autocaravanas, exponen de forma permanente las últimas novedades en autocaravanas y caravanas de los más prestigiosos fabricantes europeos.

marcas-caravanning

En la feria podremos encontrar ofertas nuevas y de ocasión de Caravanas, Autocaravanas, Mobil-homes, Carros tienda, Cámpers y también obtener información sobre el alquiler de estos vehículos.

madrid-caravaning-feria-2016-II

La feria está organizada por la Asociación de Empresarios del Caravaning de Madrid (ADECAM) en colaboración del centro comercial Madrid Xanadú que en sus 8 ediciones anteriores ha recibido una media de 12.000 visitantes por feria.

Además, como en otras ediciones, se habilitará un espacio del Parking para el estacionamiento y pernocta de todos los autocaravanistas que quieran visitar la feria durante el último fin de semana.

El horario será de de 11 a 20 h (días laborables) y de 10 a 20 h (los fines de semana).

En la feria podrás encontrar más de 6.000 m² de exposición de las principales empresas de caravaning de Madrid además de información sobre precios y condiciones del alquiler de autocaravanas. Además, habrá una selección de vehículos de ocasión, seminuevos, kilómetro 0 y outlet.

Y habrá sorteos y sorpresas… (por ejemplo, la firma Caravaning K2 sorteará un ipad mini en la feria, ¿a qué esperas para descargarte el cupón y participar?)

 

madrid-caravaning-feria-2016

¿Como llegar al Centro Comercial Xanadú?

El Centro Comerial Madrid Xanadú está ubicado en Arroyomolinos, Madrid, junto a la Autovía A5 ( salidas 22 y 25 )

La feria se situará en el Parking delantero del Centro Comercial.

 

cartel-feria-2016-xanadu-70x100

 

Más información: www.madridcaravaning.com

 

Empresas participantes:

Autocaravan Express Alquiler de autocaravanas, Hymer y Carado
Caravanas Holiday Distribuidor de: Challenger, Burstner, CI, Accros, Caravelair, Rapido, Esterel, Aitana, Comanche.
Comercial Caravaning Alquiler de autocaravanas. Distribuidor de: Dethleffs, Adria, Sterkeman, Sun Roller, Sun Living, Hobby
Caravaning K2 Venta y alquiler de Autocaravanas y caravanas. Taller y accesorios.
M3 Caravaning Alquiler de autocaravanas. Distribuidor de: Bavaria, Fendt, Frankia, Knaus, Le Voyageur, Mooveo, Pilote, Weinsberg
Roulot Autocaravanas Alquiler de autocaravanas. Distribuidor de: Hymer, Carthago, Westfalia, Benimar, Ilusion, Rimor y campers Possl
 

Remolques Tanis Venta, alquiler y reparación de remolques y caravanas.
 

Sport Homes Venta de mobil homes, nuevas y ocasión. Distribuidor de: Hergo Homes y Home Ideal