Renaul Scenic camper

publicado en: Camper | 0

Hay coches que pueden camperizarse fácilmente y el resultado es magnífico. Uno de ellos es el Renault Scenic, un monovolumen cuyas primeras versiones datan de finales de los 90. En muy poco espacio podemos tener de todo: cama, mesa y hasta ducha.

Los monovolumenes tuvieron su apogeo a finales del siglo XX y principios del XXI. Sustituyeron a los todoterrenos como coches familiares gracias a su inferior consumo y a los altos impuestos con los que se empezaron a gravar los 4×4.

Citroen presentó el Xsaara Picasso y Renault el Megane Scenic, dos versiones monovolumen de dos coches ampliamente vendidos por ambas marcas.

Actualmente han perdido el favor del público en favor de los SUV o todocaminos, coches con aspecto de 4×4 pero no con sus prestaciones.

Por ello los monovolumenes son perfectos para camperizar. Son baratos, fiables y muy muy amplios. En el siguiente video podemos ver una excelente camperización de un Scenic con todo lo necesario para pasar un fin de semana solo o en pareja.

Numerosos armarios, oscurecedores, cama, mesa, ducham fregadero y…hasta un cine cabe en esta camperización.

 

Un excelente trabajo muy practico y con un acabado profesional.

Y si no tenéis paciencia o dinero para hacerlo podéis usar la opción barata y comprar un colchon inflable para el coche.