Las caravanas son para el verano

publicado en: Varios | 1

Después de prácticamente dos meses en blanco, llegó la hora de desperezarse y preparar la caravana para la temporada estival. Sol, piscina y bicicletas. Bienvenidos a la mejor época del año para el campismo: el Verano.

Durante el pequeño parón hemos visitado un camping nuevo (del que hablaremos pronto), recibimos una sorprendente invitación a través del blog, hicimos una escapada en bungalow,  preparamos la caravana para el verano y comprobamos la gran cantidad de timos con caravanas y autocaravanas.

Gracias a los que os habéis preocupado, pero afortunadamente el pequeño parón ha sido voluntario. Una precampaña, una campaña y unos dias para recuperar el trabajo perdido tuvieron la culpa. La politica puede ser divertida a veces pero en el fondo es un coñazo.

También continué mi busca de la autocaravana perfecta.  Y me encontré algunos timos por el camino. Hay material para algunos artículos que verán la luz pronto. Comencemos..

  1. SiP

    Timos! yo tengo unos cuantos documentados… Lo de la caravana, no estoy de acuerdo. Hay gente que la usa para ir a esquiar, hacer temporada de primavera puede estar muy bien, pero en verano es la temporada mas cara y la que yo solo salgo unas 2 semanas de vacaciones. Este año seguramente 1…

    Me alegra verte de nuevo amigo!