Guía de Campings de España 2015

publicado en: Comprar Caravana | 2

Una de las mayores ventajas de las vacaciones en un Camping es que podemos improvisar nuestra ruta. Quitando algunas excepciones siempre encontraremos una parcela libre en la mayoría de los campings incluso en temporada alta. Por ello resulta imprescindible contar en el coche, furgo o autocaravana con una guía de campings actualizada donde tener a mano los teléfonos de todos los campings de la zona.

Por ello, ayer visite la FNAC y adquirí la Guia de Campings de España 2015 por el módico precio de 10 euros. Como siempre si me hubiese tomado la molestia de mirar en Amazon me habría ahorrado medio euro y no habría tenido que desplazarme a Alicante a por ella.

Portada de la Guia de Campings de España 2015 de Peldaño Ediciones
Guia de Campings de España 2015 de Peldaño Ediciones

En casa del herrero cuchillo de palo. No falla. Amazon siempre suele ser más barato. (por cierto en la portada pone que el precio de la guía es de 10 euros.. ¿como pueden venderla por menos? )

Me diréis. ¿Y aquellas aplicaciones de camping para móvil que recomendabas?

Pues una cosa no quita la otra. En ocasiones podemos encontrarnos sin cobertura o con el móvil sin batería. Un libro es un libro y siempre estará disponible. Además será más rápido comparar precios y ver las características principales del camping. Si tiene piscina, si admite animales.. etc.

Hablemos de la guía. Tiene 439 páginas y es tamaño bolsillo. Lo cual se agradece.

Guia de Campings de España 2015 de Peldaño Ediciones

 

La relación calidad precio de la guía es muy buena. Está en cuatro idiomas: español, inglés, alemán y portugués, pero apenas se nota ya que el grueso de la información son los propios campings y sus características, y para ello usan símbolos.

Ofrece una guía de campings por localidades, una pequeña guía de como se usa la guía ( esto siempre me ha parecido absurdo, ya que si algo es fácil de usar no necesita instrucciones), una pequeña relación de Campings con estaciones de servicio para autocaravanas, y una selección de campings de costa, campings que admiten mascotas, campings con piscina, con pista de padel, cercanos a estaciones de esquí.. etc.

Además dispone de un práctico marcapáginas con la explicación de todos los símbolos utilizados en la guía.

Lo verdaderamente útil de la guía es tener todos los teléfonos a mano cuando vamos de ruta. Nosotros siempre los usamos cuando no nos aclaramos de como llegar al camping (llamamos para pedir instrucciones) o para confirmar que hay sitio libre y “reservar” una parcela sobre la marcha.

Guia de Campings de España 2015 de Peldaño Ediciones
Interior de la Guia de Campings de España 2015 de Peldaño Ediciones

 

Si hacéis ruta de campings no lo dudéis. Tened siempre a mano una Guía de Campings actualizada.

2 Respuestas

  1. Jose Miguel

    Amigo Jose es difícil dar una respuesta exacta a tu comentario creo que debemos tomar la afirmación con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza. Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario.

    En síntesis tu afirmación solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secretos de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.